*Video: El Sindicato de Papeleros entregó equipamiento para el sector de terapia del Hospital

Tal como se habían comprometido, dirigentes gremiales se hicieron presentes en la mañana de este lunes en el nosocomio local para hacer entrega de diferentes elementos importantes para el sector de terapia.

“La  idea es seguir mejorando el Hospital y que los gremios estén contribuyendo con esto es una satisfacción, para mí fundamentalmente que provengo del sector de los trabajadores y obviamente para todo el Hospital, porque en definitiva va a seguir mejoran la atención de la gente”, sostuvo Salazar.

Al tiempo que agregó: “Ojolá que tanto otros gremios como empresas se copien de este ejemplo para que entre todos podamos sacar el Hospital adelante”

Y luego el mandatario afirmó: “Lamentablemente no ha colaborado ninguna empresa pero están a tiempo de colaborar con su hospital donde se atienden muchos de sus trabajadores.

Por su parte, Gerardo Gelabert, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Papeleros, dijo: “Es  un granito de arena que de parte del gremio hacemos al Hospital”. “Creo que está en la idea de todos nuestros dirigentes y la comunidad de San Pedro colaborar” y “el tema de empresas que colaboran, lo vamos air manifestando a ver si se suman  para que el Hospital tenga la aparatología y la calidad de atención que corresponde para sus concurrentes”.

Por su parte Guillermo Sancho, Director del Hospital, dijo: “Es material que siempre es bienvenido, que siempre falta. Los pacientes tiene varias de estas bombas por muchos días utilizándose por lo que es importante tener en stock”.

Y sostuvo: “Los monitores multiparametricos son muy importantes, son aparatos que se desgastan y se rompen, trabajan 24 hs. al día” y “el ambú para pacientes con insuficiencias respiratorias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *