*Video: “El resultado de este mal obrar a mi me frustró la investigación”

Tal cual se había pautado, la Fiscal Viviana Ramos llevó a cabo este viernes una conferencia de prensa en donde dio a conocer que inició una causa penal contra personal policíal luego de plasmar su posición, criticando el proceder policial en el allanamiento realizado el miércoles por la tarde en un campo en el paraje “La Celina”.

Sobre ello, Ramos aseveró: “El resultado de este mal obrar a mi me frustró la investigación de un montón de otras causas, porque yo no tengo manera de demostrar a la Jueza de Garantías el destino de esas otras cosas que no están registradas en un acta”.

Al tiempo que agregó: “Ni siquiera se pudo dar constancia que el personal reiteró otras cosas y se las llevó al destacamento y si ahí están”. “El mal obrar policial, que me asombra demasiado porque no pueden no saber cómo se trabaja, no se si no lo han hecho para encubrir otra situación”.

Al tiempo que agregó: “Inicié una causa penal por encubrimiento de los deberes de funcionarios públicos, tengo que investigar, contra el personal policial para dilucidar la situación”. “Acá la de máximas es que la policía esto lo malogró, no por error sino con otras intenciones”.

En tanto que sobre la reunión con el Jefe Departamental Comisario Inspector Oberti y el titular de la DDI  en la zona comisario Eduardo Mori, la Fiscal explicó: “Ellos hablan de que no hubo una mala fe, yo puedo aceptarlo pero lo que quiero que quede claro a la comunidad que esto no es ningún error administrativo y que lo que sucedió malogró pruebas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *