*Video / El oficialismo presentó su lista: “El cambio en San Pedro es real”

En la tarde de este lunes, el Frente Cambiemos, encabezado por el Intendente Salazar, realizó la presentación de su lista en el Centro Cosmopolita. Contó con la presencia de los candidatos de la lista como así también con la presencia de integrantes de la fuerza que se acercaron al local partidario en gran número.

En principio el intendente Salazar, expresó que cuando arrancaron la campaña del 2015 “había mucha desesperanza en San Pedro, había un divorcio entre la clase política y los ciudadanos, ya no creían en más nadie. Esa es la tarea que en primer lugar tenemos, recuperar la confianza de los sampedrinos” y “la verdad el equipo que pudimos conformar ha estado a la altura de las circunstancias”.

“Falta muchísimo, recién hemos comenzado llevamos un año y siete meses de mandato”, sostuvo luego.

“Yo la recomiendo siempre a Iván y a todos aquellos que tienen la responsabilidad de acompañarme a conducir este barco, que hablen con la gente, que vayan que los escuchen y fundamentalmente que no les mientan, que le digan la verdad a la gente porque la gente no es tonta”. “No tenemos que tener miedo que nos reprochen, tenemos que tener la entereza de aceptar que las cosas todavía no están bien”, aseveró.

“Toda esta lista se viene a sumar a un gran equipo que ya tenemos”, dijo el mandatario seguidamente y agregó: “Ahora nos vienen a decir que hoy sí son capaces de hacer lo que no fueron capaces de hacer en esos 12 años y hoy nos exigen a nosotros que en un año y 7 meses recuperemos el país, la provincia y San Pedro”.

“Yo le pido a la gente que vote con memoria, que se acuerde de hace muy poquito, no tiene que hacer mucho ejercicio de memoria para acordarse lo que pasaba, lo que le pasaba a los sampedrinos, lo que pasaba la provincia y lo que le pasaba la nación; hasta el 10 de diciembre 2015, un país destruido”.

Por su parte Gustavo Liloff, que intentará renovar su banca en el Consejo Escolar, dijo: “Yo creo que votar con memoria es darle el apoyo a Iván para que para que vos, Cecilio,  puedas seguir, con cada una de las obras que necesita San Pedro”.

“Sé que todos los días contribuimos con un granito de arena, se hace una obra diferente, y se ha invertido más de 75.000.000 en educación”

En tanto que Iván Paz, el primero de los precandidatos de la lista de concejales, dijo: “Hoy felizmente llegamos con mucho más que palabras, con mucho más que un discurso, con mucho más que promesas, llegamos con realidades y con hechos concretos”.

“Por tener un compromiso enorme con todo lo que falta es que debemos seguir juntos” manifestó y continuó: “Vamos a poder elegir, y creo que está fácil, si lo sampedrinos queremos seguir este camino de construcción hacia delante, si queremos ir por todo eso que falta, por todo eso que estamos comprometidos”. “El cambio en San Pedro es real y fue posible porque estamos juntos”, aseveró al finalizar.

CONCEJAL TITULAR
1 PAZ, Iván
2 TIRAMONTI, Ana Carolina
3 PANDO, Martín Horacio
4 LOPEZ, Verónica Vanesa
5 RUOZI, Juan Pablo
6 FERRARO, María Elisa
7 LAFALCE, Damián Víctor Eduardo
8 CLAVERINI, Natalia Luján
9 ALMADA, Marcos Eliseo
CONCEJAL SUPLENTE: 1 CAMARASA, Carolina Paula 2 RONDAN, Alejandro Juan José 3 SCARFO, Lucrecia Yanel 4 SANCHEZ, Flavio Alejandro 5 VERA, Cecilia Sabina 6 ALFONSO, Juan Manuel.

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR; 1 LILOFF, Gustavo Adolfo 2 ROMAGNANO, Mónica Elizabet 3 PAGANUCHI FRANCIA, Claudio Marcelo. CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE 1 RAILLON, Laura Elena 2 GIMENEZ, Fernando Oscar 3 DUARTE, Karina Vanesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *