[Video] El municipio realizó un homenaje virtual al General José de San Martín

Este 17 de Octubre, producto de la grave situación que atravieza el país y el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus es que no se llevó a cabo el acto  por Aniversario de la muerte del General José de San Martín. Cabe recodar que el acto tiene lugar en la plaza que lleva el nombre del prócer en la localidad de Santa Lucía.

La municipalidad de San Pedro, a través de un video, realizó un homenaje al General José de San Martín, en el 170° aniversario de su paso a la inmortalidad

 

El 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. En Argentina se le reconoce como el “Padre de la Patria”. En Perú, se lo recuerda libertador de aquel país, con los títulos de “Fundador de la Libertad del Perú”, “Fundador de la República” y “Generalísimo de las Armas”. En Chile su ejército lo ha destacado con el grado de Capitán General.

Pero más allá de su gesta libertadora, San Martín es una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *