*Video: El municipio presentó el nuevo plantel de Inspectores

El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes, en el Despacho del Intendente Comunal. “Han llegado por sus propios méritos, no son parientes de nadie. yo antes de hacer la entrevista personalmente, no los conocía”, dijo Salazar en relación que fueron elegido por concurso.

Aseguró que “su misión de aquí en más será estar al servicio del Municipio y del contribuyente”.

 

“Van a seguir haciendo prácticas con algunos de los inspectores que ya están, la idea es que salgan a la calle ya preparados. Estos próximos días que vienen van a hacer reuniones, tanto con la gente de la Dirección de Personal con la del Juzgado de Faltas y con su jefe directo que va a ser Ángel Burgos”, manifestó el Jefe Comunal.

Además agregó: “Todo el personal que ingrese va a ser con este método, obviamente son los 20 que nos ha permitido el presupuesto actual”.

En cuanto a las críticas por parte de la oposición de haber incorporados nuevos agentes municipales, el mandatario opinó: “Me gustaría tener el acompañamiento en algunas iniciativas de la oposición. Yo cuando inicié las sesiones de este año, les pedí que nos pudieran acompañar que no todo es la oposición por la oposición misma, parece que no han escuchado por lo menos algunos”.

“Les manifesté que están haciendo historia porque es la primera vez que ingresa persona al municipio por concurso” y que “voy a perdonar cualquier error menos un acto de corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.