[Video] El municipio oficializó la licitación pública del Plan 84 viviendas

En la mañana de este viernes, el intendente municipal Cecilio Salazar encabezó una conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Coordinación, Ramón Salazar; el de obras públicas Javier Silva y el de gobierno, Pablo Vlaemink; donde se brindó información en relación al llamado a licitación pública por el plan de 84 viviendas, que se construirán en la zona de Villa Depietri a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

«Hay un hecho importante que tenemos el video, el adelanto que ha impactado hace do días atrás en nuestra cuenta del Banco Nación de 21.416.000 millones de pesos», sostuvo el Jefe Comunal y agregó: «en 15 días estaríamos abriendo los sobres de la licitación».

«Cuando se anuncia un plan de viviendas genera muchas expectativas en los posibles adjudicatarios pero también va a generar fuentes de trabajo», dijo luego Salazar.

Por su parte Silva, se refirió que el listado de aspirantes «lo va a manejar la Secretaría de  Desarrollo Humano» aunque por otro lado, se comunicó que en los próximos días se dará a conocer como se desarrollará dicha acción

«Queremos apuntar a las familias que hoy en día están alquilando, que el alquiler conlleva una importante porcentaje de los ingresos tengan una solución habitacional», dijo asimismo. «Hay que demostrar una cierta capacidad de pago y estamos pensando en las familias que hoy no tienen una solución y que no tienen un acceso a un crédito hipotecario», agregó el funcionario y agregó que «el estado provincial el que va subvencionar el resto de la cuota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.