[Video] El municipio entregó las primeras viviendas del Plan Solidaridad

Con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, junto a Secretarios, funcionarios y miembros del Honorable Concejo Deliberante, se realizó el acto en el que se firmaron las actas de entrega de las primeras tres viviendas sociales construidas en el marco del Programa Solidaridad II, financiado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Obras Pública, Javier Silva sostuvo: «es donde el estado tiene que estar mas presente y tiene que ayudar» y luego expresó que comenzará a construirse un nuevo barrio en un lote municipal: «Dentro de poco en este predio que tenemos acá en frente de 84 viviendas más, que para todos los sampedrinos es una ayuda muy importante y resaltó el acompañamiento del estado nacional y provincial».

Walter Sánchez, secretario de Desarrollo Humano, explicó: «Estas tres familias fueron elegidas, cada una con situaciones particulares.  Son la familia Silvio Velo, de Alexis Sacca y Andriana Medina que esta a nombre de su hijo Martín».

Sobre Silvio Velo, sostuvo seguidamente: «Es el deportistas mas importante de nuestra historia y hacer la entrega de una de estas viviendas, nos llena de orgullo y es un reconocimiento a su enorme trabajo para dejar a San Pedro en lo mas alto en el lugar que se encuentra».

«Estamos muy emocionados, hablo en representación de mi familia y de las otras que fuimos adjudicatarios de esta vivienda», sostuvo Velo y agregó: «he ganado trofeos y medallas pero tengo 50 años y todavía no he tenido la felccida de tener mi casa propia que es tan importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *