[Video] El HCD aprobó el Boleto Estudiantil Gratuito Municipal

Fue aprobado en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante celebrada en el día de ayer, la iniciativa que fue propuesta por el bloque oficialista en acuerdo con el Ejecutivo. De ese modo, ahora se beneficiarán a estudiantes de primaria y secundaria del partido de San Pedro que ahora dejarán de pagar boleto de colectivo.

Desde la página de Facebook Frente de Todos HCD San Pedro informaron «se aprobó por unanimidad el Boleto Estudiantil Gratuito Municipal» y completaron: «Esta era una deuda que teníamos como Estado con los y las estudiantes de nuestra ciudad».
«A lo largo de la historia de nuestro país hubieron muchos que lucharon por este derecho hasta dejar la vida», afirmaron desde el bloque seguidamente.

«En este sentido asumimos el compromiso de que, con voluntad política, trabajo, logrando los consensos necesarios y entendiendo a la educación como un derecho elemental, ese sueño se convierta en realidad» manifestaron. «San Pedro tiene Boleto Estudiantil Gratuito Municipal para nivel primario y secundario», sentenciaron.

Al respecto el el concejal Gastón Casco contaba:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.