*Video: El grupo Tupá cerró la Fiesta de la Naranja de Ombligo

El show de los correntinos cerró la segunda jornada y la fiesta con la música del litoral argentino. No faltaron “Kilómetro 11”, “Adentro del pozo”, “Lucerito alba”, “La calandria”, entre otros.

“Estamos cerrando una gran fiesta, estoy contento por lo que ha acontecido en San Pedro, estos dos días”, dijo el Intendente Salazar.

“La idea es que esto siga mejorando y el año que viene sea el doble de lo que estamos haciendo, porque pretendemos es que este evento y a fiesta del durazno que vamos a realizar ahora el año que viene, es poner en relieve lo que  somos los sampedrinos, un pueblo de trabajo”, sostuvo luego.

Aldy Balestra, arreglador y productor musical, es el compositor del hit “Sobredosis de chamamé”, sostuvo: “La hospitalidad del señor Intendente y de toda la gente ha sido maravillosa” y agregó: “Para nosotros es un placer estar acá”.

Por su parte, Carlos Escobar, el otro cantante del conjunto, sostuvo: “Cada vez viene más  gente, va a tener que agrandar la ciudad” y opinó: “El pavimento de la entrada quedó bellisimos, yo estuve en San Pedro cuando la entrada dejaba mucho que desear y ahora está buenísima”.

“Traemos el chamamé de Corrientes para todos”, sentenció antes del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *