*Video / El Frente “Cambiemos” fue el mas votado: “Iván pasó a ser el candidato a Concejal más votado de la historia”

-Los resultados parciales dieron una diferencia irremontable entre la lista que encabeza Iván Paz y el resto. Mientras se espera la oficialización de las internas de “1País” y Frente Justicialista, la tendencia daba al cierre de la edición a Martín Baraybar (Unidad Ciudadana) como segundo y luego, Ramanzini o Preitti, Quinta y Acosta. Luego peleando por llegar al piso mínimo Pucurull,  Marabert, Sosa,  Fernandez, Videla y Bastos.

En un acto realizado en Centro Cosmopolita, Salazar sostuvo: “Mucha emoción, mucha alegría” y agregó: “Hemos tenido una gran elección pero sin dudas algunas, tenemos que apostar a mas, la final se juega el 22 de octubre creo que este ha sido el precalentamiento”.

“Iván pasó a ser el candidato a Concejal más votado de la historia, sin duda alguna, nunca pasó una cosa así”. “El apoyo de la gente hacía nosotros ha sido contundente”, aseveró.

“Hoy la gran cantidad de la población nos reconoció eso, el trabajo que se está haciendo que se puede ver con hechos concretos. La gente estaba cansada que le mientan, de que le prometan, nosotros llegamos y estamos cumpliendo, dijo Iván Paz.


paso-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *