*Video: El diputado Yans y el Presidente Bagsa, junto a integrantes del gabinete, recorrieron la obra de gas de Río Tala

El legislador provincial y el funcionario provincial estuvieron este mediodía en la localidad para recorrer las obras que se realizan, acompañados de autoridades municipales. Alí estuvieron presentes: el secretario privado y de prensa Jonathan Galván; el de planeamiento, Alfredo Camilletti, el de seguridad, Eduardo Rolleri, entre otros.

En ese sentido, Galván, señaló: “Como dice el Intendente Salazar esta son obras que van a quedar para siempre, el desagüe, las cloacas, el agua, las calles”.

“Son obras que le cambian la vida a la gente que lo estamos haciendo junto a la Gobernadora y a nuestro Presidente. Es fundamental que los vecinos conozca están obras que se están haciendo”, dijo luego.

Por su parte Fernando Aenlle Guerra, presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas SA), explicó: “Es una obra de 15 mil metros de longitud que ya estamos en un 40%, hay más de 5 mil metros instalados” y “entendemos que se podrá estar terminado para fin de año”.

“Estamos organizando para dentro de un tiempo razonable, venir a informar a toda la población de todas las condiciones que tiene que tener para poder conectar sus casas”, sostuvo y completó: “Estamos trabajando en un programa de financiación de conexiones internas que va a poder permitir a la gente, conectarse y poder tener un préstamos a través de la factura de gas”.

Por último el diputado provincial, Orlando Yans, manifestó: “Lo que va a ocurrir acá en diciembre va a ser que le va a modificar la vida a 400 familias porque van a poder calefaccionar su casa de una manera mucho más barata de lo que lo están haciendo ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *