*Video: El CDR entregó un subsidio de $60 mil para la maratón de ALUCEC

En la mañana de este viernes, integrantes de la entidad junto al titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, José Luis Franchini, el Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar y el Director de Deportes, Fernando Bennazar; se oficializó la importante ayuda entregada de 60 mil pesos para que se pueda llevar a cabo el evento.

«ALUCEC trabaja desarrollando actividades luchando contra el cáncer», aseveró Raquel Maffei, presidenta de ALUCEC y en ese sentido explicó también: «El objetivo más importante es tratar de concientizar de la importancia de la detección precoz del cáncer y la importancia de los controles». «Tenemos 7 campañas anuales, totalmente gratuitas y es la que ponemos en marcha durante todo el año».

Asimismo aseveró: «Nuestros recursos más fuertes son los socios, tenemos al momento 1150 socios que nos ayudan a sostener la institución» pero «nuestro fuerte más grande es la maratón solidaria Corramos Contra el Cáncer que se va a llevar a cabo mañana sábado a la tarde, caminata y domingo a la mañana carrera», aseveró. «Lo más costoso son todos aquellos materiales que vamos a usar en la maratón y necesitamos recursos».

«El Sr. Franchini de Desarrollo Social nos ha ofrecido un subsidio que nos viene re bien». «Con ello cubrimos todo el costo de la camisetas y otros costos», aseveró.

Por su parte el titular del CDR, José Luis Franchini, dijo: «Contento de ayudar a una institución que trabaja tanto, mucho y  bien para brindarle un beneficio a la comunidad».

«El monto es de 60 mil pesos, espero que el año que viene pueda ser el doble», aseguró Franchini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *