*Video / Dura potesta de los gremios frente el Círculo Médico: “Proponemos dirimir la diferencia”

Luego que la entidad cortara la prestación de unas 9 obra sociales y prepagas, en la jornada de este miércoles los dirigentes sindicales realizaron una manifestación en el edificio que se encuentra en Güemes entre Mitre y 25 de Mayo.

Pusieron sobre el frente pancartas con la leyendas: “Mercenarios con la salud no se lucra” y “no al 44% delincuentes”. Y pintadas que expresaron: “Médicos ricos con clínicas fundidas”

“La protesta es una expresión genuina de los trabajadores” sostuvo Roberto Gabito (Sindicato del Papel) y agregó: “Estamos toda la dirigencia gremial, pero la próxima vamos a invitar al resto de los afiliados porque obviamente que es algo que afecta no solamente a la dirigencia gremial la pretensión”.

“No hemos tenido ningún avance a la respuesta de querer negociar, no han cortado las obras sociales a las que representamos. No estamos diciendo que no aumenten, sino proponemos dirimir la diferencia, nada más que eso”.

En tanto que sostuvo: “UATRE – OSPRERA arregló aranceles superconvenientes el lunes pasado, pero ante la negativa del Círculo Médico de seguir atendiendo a los compañeros no se si no van a retrotraer la negociación hasta que no nos atiendan”.

“Es simple, no estamos queriendo imponer nada, solamente queremos negociar”, aseveró Gabito.

En tanto que luego de ello se dirigieron a la casa de algunos de los integrantes de la Comisión Directiva de los Dres. Miguel Benozzi y de Miguel Plana. Además de realizar pintadas con aerosol y además arrojaron huevos contra el frente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *