*Video: Dos personas heridas en un accidente en la Ruta 9

Dos personas oriundas de la ciudad de Buenos Aires resultaron heridas en un accidente que protagonizaron hoy en el automóvil en el que se dirigían, por el carril Buenos Aires – Rosario en la Ruta Nacional Nº 9. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Fiat Siana Rural perdió el control, saliéndose de la acera y provocando varios tumbos para finalizar al costado de la arteria.

Como consecuencia de ello, dos ambulancias del CEM debieron trasladar a los heridos al nosocomio local con heridas de distintas consideraciones. Se trata de un matrimonio oriundo de la ciudad de Buenos Aires. La mujer, identificada como Liliana Segovia de 71 años, sufrió un traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento. En tanto que el hombre, Ernesto Raúl Muñoz de 72, tiene traumatismo varios y una fractura en en el antebrazo izquierdo.

Si bien el tránsito no se vio interrumpido, en el lugar estuvieron presentes persona de policía, de Gendarmería NAcional, de la Agencia de Seguridad Vial y también de la empresa 5 Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *