*Video: Dos patrullas municipales recorrerán la ciudad por las noches

Desde el lunes, “el municipio puso dos patrullas municipales para que recorran la ciudad, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana”, contó el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. En ese sentido, amplió: “Estas patrullas hacen un recorrido perimetral, es decir toman las avenidas y toda la zona céntrica” y “va (en el móvil) un inspector y un policía”.

En tanto que aseguró: “Las patrullas municipales van a trabajar de domingo a jueves, todas las noches, porque viernes y sábados se hace la nocturnidad, con lo cual esos días ya se viene haciendo”.

Seguidamente el funcionario contó la manera de comunicarse, de ocurrir algún hecho que deba ser reportado. “Estamos esperando que telecom nos transfiera el 0800 al centro de monitoreo pero se está utilizando por el momento 15528398, se atienden las 24 hs.” o “a la comisaría que tienen comunicación directa con nuestro móviles”.

Un comentario en «*Video: Dos patrullas municipales recorrerán la ciudad por las noches»

  • el 5 agosto 2015 a las 10:22
    Enlace permanente

    WOOOOOOOW QUE INCREIBLE!!! PATRULLEROS DANDO VUELTAS AL PEDO POR EL CENTRO, COMO TODOS LOS DIAS. SEGURAMENTE ASI SE ACABARA LA INSEGURIDAD EN SAN PEDRO!!!!!! QUE GRAN IDEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *