*Video: Dos intervenciones de bomberos en un incendio en la ex depuradora

Por segunda en este martes, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un foco ígneo que se produjo dentro del edificio de la ex depuradora, que se encuentra en R. Naón y Arnaldo.

Marcos Varela, a cargo de la dotación que trabajo cerca de las 16.30 hs., explicó: “Vino una primer dotación se tiró agua pero la basura que se encuentra en el depósito de la depuradora es muy grande y ahora volvimos a venir con camión mucho más grande y más caudal de agua y tratamos de sofocar el foco generado en el lugar”. Al tiempo que sostuvo: “Sería recomendable una remoción  con alguna máquina para poder trabajar bien sobre el fondo de la basura para hacer la extensión en su totalidad”.

Por su parte Ariel Álvarez, Secretario de Obras Públicas, sostuvo: “Ya habíamos cerrado el lugar con puertas y con ladrillos pero se ve que la gente sigue tirando basura adentro, rompieron lo que habíamos puesto con candados
hasta que los vecinos no tomemos conciencia que no se puede arrojar basura en los lugares públicos, esto no va a cambiar”.
“Se van a tomar las precauciones para que no vuelva a ocurrir”, sostuvo y agregó: “Tendremos que cerrarlo hasta el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *