[Video] Dos automóviles impactaron violentamente: un hombre de 90 años sufrió lesiones

Un grave accidente tuvo lugar en la noche de este martes en Bv. Moreno y Bottaro, cuando un Vw Up y un Fiat Spazio colisionaron violentamente.

Se trata de un extraño siniestro, que se inicia cuando un Peugeot 206, color gris, que sufría un desperfecto mecánico quedó frenado sobre el bulevar cuando se dirigía por Bottaro, luego su conductor logró arrancarlo y el vehículo marca Volkswagen, que se dirigía por Bv. Moreno en dirección a Bottaro, realiza una maniobra para esquivarlo y evitar el impacto. Es producto de esa acción que se termina subiendo al cantero central y luego colisiona contra el Fiat Spazio sobre la mano contraria.

El Peugeot, que finalmente no impactó con el otro rodado pero si tuvo responsabilidad en el siniestro, se dio a la fuga y esta siendo buscado por la policía.

En tanto que ambos conductores de los vehículos siniestrado debieron ser derivados al nosocomio local. El del Up, un hombre de unos 90 años de edad que se encontraba consciente en el momento de su derivación pero con lesiones, y el del Spazio que sufrió lesiones menores y se evaluaba también su condición en la Guardia General.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.