*Video: Dos accidentes con pocos minutos de diferencia

Uno de ellos ocurrió en el camino Crucero General Belgrano en cercanías a la planta Coplac. Allí una camioneta que se dirigía por dicha arteria colisionó con una moto que intentó rebasarla, cuando pretendía doblar por Caseros. Dos personas que se dirigían en el rodado menor, sufrieron lesione leves y no quisieron ser derivados por el SAME al Hospital.

Personal policial debió intervenir puesto que los dos ocupantes del ciclomotor amenazaron a la conductora del otro vehículo.

La moto 110 CC fue secuestrada por personal de la Dirección de Tránsito ya que carecía de los documentos necesarios para circular.

El otro siniestro ocurrió, en la Av. España en la zona costanera. Según se pudo establecer dos motovehículos circulaban a la par y uno de ellos desestabilizó al otro cuando su conductor lo “colgó”. Como consecuencia de ello, se produce un impacto con otra moto que venía en el carril contrario. Él que provocó el accidente huyó y dejo a sus dos compañeros en el lugar, que no sufrieron lesiones. En tanto que el otro motociclista, un hombre mayor, fue trasladado con traumatismos por el SAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *