[Video] Dos accidentes con mensajeros involucrados

En el mediodía de este lunes se produjeron dos accidentes en diferentes puntos de la ciudad. El primero de ellos ocurrió en Bv. Moreno al 1200, cuando una moto colisionó a un vehículo que ingresaba al garaje de una casa en la dirección donde ocurrió el siniestro, por causas que se trata de establecer. La moto impacta al Renult Clio, causando daños en el guardabarros y paragolpe delantero del lado del acompañante.

Producto del choque, el conductor del rodado sufrió una lesión en uno de sus miembros inferiores y fue derivado por una ambulancia del SAME al nosocomio local.

En tanto que, minutos después, en Casella y M. Iglesias, entre un automóvil Ford Escort y un ciclotmor. En esta oportunidad, el conductor también se desempeña como delibery. En esta oportunidad, el impacto fue mucho mas violento, terminando el motociclista en una zanja, con lesiones de diversa consideración debiendo ser asistido por una unidad  del sistema público de emergencia, a la Guardia General del Hospital.

Cabe destacar que la víctima de este accidente llevaba el casco colocado cuando se produce la colisión de ambos rodado, aminorando las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.