*Video: Detuvieron a un policía, que trabajaba en Exaltación de la Cruz, por realizar compras con una tarjeta de débito robada

En la tarde de este jueves, personal de la Prefectura realizó un allanamiento, dando cumplimiento a la orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás a raíz de una denuncia realizada en la Fiscalía N° 11.

La persona capturada, Gustavo Daniel Franco, es un oficial de la policía del Comando de Patrulla Rural, que reside en nuestra ciudad pero que se desempeña en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Se lo acusa de haber comprado con una tarjeta de débito que había sido robada. La misma había sido sustraída junto a una billetera del interior un automóvil que se hallaba en la vía pública, estacionado, más precisamente Sargento Selada al 1000.

Se pudo constatar a raíz de compras que realizó el día sábado pasado, el mismo día en que se cometió el ilícito; que cargó combustible, compró mercadería en un comercio de la ciudad por un abultado monto y además adquirió de manera virtual una Play Station.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio permitieron realizar una identificación física del imputado. En allanamiento, realizado Sargento Selada N° 230, personal de la fuerza de seguridad secuestró los ticket de compras, partes de las mercaderías adquiridas producto del ilícito.

El sujeto será trasladado a la dependencia policial de Ramallo, en donde aguardará mientras la UFI N° continúan las actuaciones legales y el proceso investigativo en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *