*Video: Detienen, tras una persecusión, a un delincuente que había robado un automóvil

Casi como si fuera una persecución de una película, en la tarde de este lunes la policía debió poner casi toda la fuerza a disposición para poder detener a un delincuente que había robado un automóvil.

Todo comenzó con el hurto de un vehículo Fiat Siena que estaba estacionado en calle Aníbal de Antón al 800. En ese sentido, el subcomisario Juan Ramón Catalano, contó cómo sucedieron los hechos: “Se monta un operativo en la zona, lo podemos ubicar en calle Sarmiento y Ruta 1001 y se da la fuga hacia Río Tala. Se procede a la persecución del vehículo, el cual pasa por el corte de ruta que se está desarrollando en Río Tala

pasa sobre el fuego, embiste el vehículo de uno de los manifestantes”. Luego señaló: “Trata de embestir al personal policial, ahí se efectúa unos disparos hacia las cubiertas para tratar que el vehículo se detenga, no lo hace. Continúa su marcha hacia ruta 9 , hacia la zona de Baradero, se da aviso al personal policial de la vecina localidad, se monta un operativo en ese sector, esquivan el operativo, vuelve a San Pedro por la Ruta 191” y “luego se lo logra detener en el barrio Los Aromos”

Cabe destacar que el malviviente es una persona de 21 años con antecedentes por delitos de esta caracteristicas. En tanto que corroboró que se trata de la misma persona que robo la camioneta a la familia Conti algunos meses atrás.

Ahora el sujeto se encuentra detenido a disposición de la UFI Nº 7 de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *