*Video: Detienen a una persona por un hecho de corrupción de menores en Salta

En la tarde de este viernes, efectivos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires con la colaboración del personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro, detuvieron a un hombre de unos 60 años de edad por una causa caratulada como “corrupción de menores”, por un hecho denunciado en la provincia de Salta.

Tras las actuaciones realizadas en el lugar de residencia del imputado, Salta al 570,  fue llevado en primera instancia hacia la Capital Federal y de ahí será luego trasladado a la provincia del norte del país donde deberá comparecer ante la justicia salteña.

En ese sentido, el Inspector Principal Alejandro Pasarelli, de la Policía de la ciudad de buenos Aires, confirmó: “Es un pedido de detención por una condena del año 2017”.

Esta persona, identificada como Gustavo Canals, fue denunciada el 11 de noviembre del año 20O9, por los padres de una niña de siete años. Ese mismo día, el hombre que ejercía como docente desapareció.

Debe recordarse que la investigación se inició al advertir cambios en la conducta de la niña de la niña de 7 años que empezó a apareció escribir y dibujar obscenidades en los bancos del colegio.

 Además se pudo establecer que es tío de la menor. Y que en aquel entonces a veces la trasladaba hasta la institución educativa en la que ésta estudiaba.

Con información de http://www.laotravozdigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *