[Video] Detienen a un delincuente que había robado a un menor en la vía pública

En la tarde del miércoles, personal del gabinete criminológico de la comisaría, diligenció una orden de allanamiento en el barrio Fonavi I en el marco de una investigación por un ilícito ocurrido en los primeros días este mes.

Fue detenido un sujeto de 24 años que cuenta con frondosos antecedentes, sindicado de protagonizara un robo agravado.

El hecho ocurrió el pasado 11/07/2020 en horas de la tarde, cuando un joven de 15 años de edad, a bordo de su bicicleta, había realizado una compra de carne en un comercio, y al llegar a Auli y Bottaro, fue sorprendido por el delincuente ahora detenido, quien lo agredió físicamente haciéndolo caer de la bicicleta y le sustrajo la mercadería (carne) valuada en $200.

“Desde la comisión del hecho se trabajaba con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho, y tras distintas diligencias, fue extendida la orden de detención. El delincuente permanece alojado en sede policial a disposición judicial”, explicó el comisario Galiano a través de la información de prensa.

Además informó que esta misma persona, el pasado 02/07/2020, en horas de la madrugada, fue detenido por robar en el comercio en calle Belgrano al 2000 (Mono Bar), secuestrándosele varios efectos que había sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *