[Video] Detienen a un «dealer» que vendía drogas cerca de la cancha de fútbol infantil de Independencia

En la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestró droga para la comercialización y fue aprehendido el «dealer».

La investigación comenzó en marzo pasado, a raíz de una denuncia de anónima al «911», que daba cuenta que un un sujeto, mayor de edad, comercializaba estupefacientes en cercanía a la cancha de fútbol infantil del club Independencia, donde diariamente concurre gran cantidad de niños.

Puesta en conocimiento a la Fiscal Dra. Viviana Ramos ordenó que se profundice la investigación. Ahondadas las pesquisas por parte del personal policial de Drogas ilícitas San Nicolás (con asiento en la ciudad de San Pedro) se logró identificar al sindicado vendedor de drogas y tras las tareas investigativas se estableció fehacientemente los hechos denunciados.

Presentados todos los elementos de prueba se otorgó una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, la cual fue efectivizada en horas de la mañana de este jueves, procediendo al secuestro de cocaína fraccionada por un peso superior a los 100 gramos, directo para la venta al menudeo.

Conforme los resultados obtenidos a la Dra. Agente Fiscal Viviana Ramos, avaló lo actuado por el personal policial, ordenando la inmediata aprehensión del masculino quien fue indagado y permanece alojado en sede policial, por el delito de comercialización de estupefacientes agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.