[Video] Detienen a delincuente que ocasionó graves lesiones un hombre de 37 años

El allanamiento fue realizado en el marco de la investigación por un hecho de tentativa de robo ocurrido en la madrugada del miércoles.

Se llevó a cabo un allanamiento en Cruz Roja  entre Balcarce y G. Pueyrredón, donde el personal del Gabinete Criminológico logró detener al autor del hecho, un malviviente de 25 años.

Se secuestró una bicicleta utilizada por el delincuente para darse a la fuga y la gorra que vestía. Las imágenes de una cámara de seguridad (fotografía a la que pudimos tener acceso) fue prueba contundente para identificar al ladrón.

El detenido permanece alojado en la sede policial imputado por “tentativa de robo” y “lesiones”, mientras que la víctima permanece internada en estado reservado por las lesión  sufrida y que requirieron  intervención quirúrgica.


El hecho

Ocurrió el miércoles en Balcarce al 800. El damnificado, un hombre de 37 años, sorprendió en el interior de su automóvil al delincuente que había ingresado al rodado con fines de robo. Se produjo un forcejeo entre la víctima y el delincuente y este último le aplica a la otra persona un golpe en el abdomen con un objeto contundente para poder fugarse.

Como consecuencia de ello, el herido fue derivado al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *