*Video / Desaolojo: Liberan el predio de la familia Melgar para continuar con el bulevar

Una medida determinada por el Juzgado de Paz de Ramallo determinó el desalojo del predio de la familia Melgar lo que generó un enojo de los ocupantes del terreno.

“Firmamos un convenio, comimos un osada juntos y no vinieron mas” dijo Fabián Melgar. “Pero porque vienen con tanto ejercito” se quejó por dispositivo policial.

Cabe recodar que en septiembre de 2017 se firmó un convenio, él que según explicó la Dra. Paola Basso quedó  caduco tras cumplirse los dos meses previstos.  Es una orden de desahucio que ya estaba ordenada hace un tiempo, recordemos que hay una sentencia desde el año 2009 que se intentó hacer negociaciones y finalmente salió una media hora en los primeros días de octubre. Se notificó la semana pasada, el día jueves a la familia Melgar  que hoy es el plazo otorgado por la Justicia”.

“Quedó sin efecto ese convenio porque no se dio cumplimiento” y “tenían acordado un plazo de 20 días” por lo que “se ordena nuevamente la media en los términos en que se habían ordenado anteriormente”.

“La idea es dar un primer paso para hacer el movimiento de suelo y después realizar la apertura de calle y lograr que en una etapa final lograr que los autos pasen”, explicó  Agustín Bacca. “Se va a urbanizar, se van a hacer las veredas” explicó luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *