*Video / Desalojo en Colón 1720: “Me sacaron a la calle como un perro»

Finalmente la justicia ordenó el desalojo de la familia en la jornada de ayer. En ese sentido, dictaminó que la policía retirara todas las pertenencias del inbueble. En tanto que quienes era los moradores decidieron resistir en el lugar, aseguran ser los dueños legítimos y fueron víctimas de un engaño.

En ese sentido, quien asegura ser la propietaria de la casa, Dora Mabel Medina, dijo a través de FM Génesis: “Me han sacado a la calle parece ser que los verdaderos papeles, los dueños de la casa, no sirven para nada”. “Me sacaron a la calle como un perro, peor, porque a un animal no se lo trata así”.

En tanto que dijo: “La política dentro de todo fue buena porque ellos reciben órdenes, me trataron bien. Pero no necesitaron a las 5.30 tirar con un fierro la puerta. Que necesidad de romperme la puerta, es mi casa”.

Al tiempo que aseguró: “¿dónde están los políticos?, ¿dónde está el Intendente?”, “¿en qué justicia estamos?”.

En tanto que el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Macchia dijo a través de la emisora: “Desde el municipio se les ofreció algunas soluciones a esta familia y ellos siempre refirieron que van a resistir hasta las últimas consecuencias en ese lugar y la Justicia ordenó el desalojo y nosotros no tuvimos mas nada por hacer salvo poner a disposición algunos otros elementos que tampoco aceptan”.

Un comentario en «*Video / Desalojo en Colón 1720: “Me sacaron a la calle como un perro»»

  • el 24 septiembre 2015 a las 00:38
    Enlace permanente

    Machia «devolve la bolsa»,ellos fueron seguramente engañados pero los politicos no tienen que colaborar dandole lugar en un cuarto del Instituto o algo asi,esta gente vivio toda su vida en ese domicilio,vos sos abogado o ave de rapiña como………el que se va a apoderar de esta casa como de tantas otras en la ciudad!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *