*Video: Derrame de plaguicidas en Santa Lucía

Fue advertido por una persona que fue a visitar a su madre a la localidad. Con gran preocupación, grabó un video para dar a conocer lo que sucede en el lugar y que las autoridades puedan dar solución.

En ese sentido Mariel Mitidieri, a través de su Facebook, relató: «El fin de semana pasado un compañero de trabajo que fue a visitar a su mamá en Santa Lucía compartió en un grupo de whastapp su angustia por lo que estaba observando (y oliendo) en su pueblo. –¡Sacá fotos! Le dije yo».

Y en ese sentido agregó: «Él tomó este video y me lo compartió. Por lo que parece es un derrame de plaguicidas que fluye por los desagües que pasan por delante de las casas de la gente. Los vecinos han hecho la denuncia donde corresponde: es un organismo provincial denominado OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable)».

En tanto que explicó: La arena que se ve sobre la calle fue dispuesta allí para tapar este contaminante que aparentemente había ganado ese espacio.

Esperemos que esto se resuelva pronto, lo comparto porque me pongo en lugar de esta gente y me gustaría que alguien me de una mano estando en la misma situación”.

Un comentario en «*Video: Derrame de plaguicidas en Santa Lucía»

  • el 29 agosto 2016 a las 11:56
    Enlace permanente

    En que parte de Santa Lucia es el derramen de plaguicidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.