*Video: «De mi barrio no me va a sacar”

La situación se produce en Fray Del Pozo al 2300, según la damnificada por la situación las intenciones sería que deje la vivienda para usurparla.

“Hace seis meses o siete que estoy acá, tengo este problema una vecina que vive ahí en la esquina” contó Romina y luego agregó: “Yo ya estoy cansada, tengo cinco chicos, tengo un bebé y ella me mortifica la vida. Yo temo por mis hijos porque miedo no le tengo y ella acá de mi barrio no me va a sacar”.

Seguidamente manifestó: “Tengo que aguantar que estén en la esquina, son vagos y drogadictos. Llega la noche me cascotean la casa, me rompen todo, me insultan, los chicos míos hace un montón que no van a la escuela y si lo hacen le tengo que pagar a alguien, mi marido va y viene no puede trabajar”. “Le ha pegado a mi hija, a mi bebé, a mi, a muchos chicos del barrios y todos le tienen miedo”.

“Ella quiere que yo deje mi casa y yo no me voy a ir a la calle porque yo tengo cinco chicos” señaló, al tiempo que aseveró: “He denunciado a la Fiscalía a la comisaría, le he dejado un escrito a Cecilio Salazar y hasta ahora no tengo respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.