*Video / De México a Argentina en bicicleta: «Me gustaría organizar otro»

Los protagonistas de esta gran historia son los sampedrinos: María Taurizano , su hijo Martín Murzone y un amigo oriundo de México, Huáscar Alejandro López Ochoa. Ellos concretaron una gran aventura al viajar desde América Central para llegar a nuestra ciudad en la tarde de este miércoles.

En ese sentido Martín contó: “Cuando a mi se me metió la idea de hacer este viaje loco y largo en bicicleta”, “cuando lo invité a Alex, que es mi compañero de la Facultad de Música y tocamos juntos también, él me dijo: ¿Es enserio? y me dijo: Me copo, vamos“.

En ese sentido Alex, mencionó: “No había mucha planificación, hablamos mucho con la gente. Ellos te dicen cual ruta es mejor o más segura”. “Sabíamos que íbamos hacia el sur, íbamos hacia Argentina”.

Por su parte María relató: “Nunca había viajado en bicicleta, me costó mucho al principio, sentía que era un estorbo”.

Asimismo, reflexionó: “No quería llegar, recorrer en zig zag todos los países pero ahora al final ya tenía ganas de llegar”. En tanto que aseveró: “Ya venía pensando que me gustaría organizar otro, me gustaría salir con más gente a pedalear, o a caminar, a recorrer otros caminos”.

A través de su página de Facebook la bitácora del espectacular viaje, paso a paso y con ilustraciones que no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *