*Video: Culmina la primera etapa de refacción de la Guardia del Hospital

En la mañana de este martes, en la Dirección del Hospital Emilio Ruffa, se realizaró una conferencia de prensa de la que participaron el director del nosocomio, Dr. Javier Sualdea, el administrador Silvio Jaime y el arquitecto Alejandro Pages.

En la misma, se brindaron detalles sobre el avance en las obras de refacción que se llevan a cabo en la Guardia General y donde ya se culminó la primera etapa.

El próximo viernes comenzará la segunda parte y habrá algunas modificaciones en el funcionamiento del área. Lo más importante es que desde el jueves al mediodía, el acceso NO será por calle Aulí, sino que por el lapso de una semana será por Belgrano, donde ingresan normalmente los politraumatismos.
Las camas de la internación transitoria, también a partir del jueves volverán a funcionar normalmente en la Guardia.
Las obras de esta segunda etapa, consisten en el cambio de la puerta de ingreso a la Guardia y demanda espontanea, iluminación, pintura y trabajos de mampostería.
Es importante destacar que está proyectada una tercera etapa de reacondicionamiento, que será el cambio de cielorraso del shock room y terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *