*Video: «Cuando vinieron a arreglarlo se terminó rompiendo todo”

En canal de noticias de cable TN estuvo en la mañana de hoy registrando la situación en el paraje, tras la caída de una alcantarilla aliviadora del puentes del arroyo Los Cueros.

En ese sentido, un vecino manifestó: “Amanecimos con un agujero ahí, cuando vinieron a arreglarlo se terminó rompiendo todo”. Y en ese sentido dijo que la idea es una solución provisoria: “A ver si con rieles del ferrocarril los ponemos, por lo menos que salgan los coches” porque “esto va para varios días”.

En tanto que Hugo Borda, que hace 45 años que vivo en Vta. de Obligado, dijo: “Hemos pasado un montón de situaciones”. “Yo recuerdo cuando era chico, esto de tierra, al panadero se lo llevó el agua” y “quedó enganchado de la rueda trasera en el alambrado y lo sacó un hombre a caballo”.

Al tiempo que agregó que esto es la consecuencia “un poco la crecida del Río Paraná y todo eso influye y la otra noche llovió alrededor de 120 mm y ya habían caído unos 100 mm y entonces se fue acumulando el agua y paso todo esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *