*Video / Crimen de Tomás Zubiete: “Vamos a mover cielo y tierra, esto así no va a quedar”

Dolidos e indignados familiares de Tomás Zubiete se conglomeraron en la sede de las fiscalías de nuestra ciudad para reunirse con la Fiscal Ramos para interiorizarse sobre la situación del imputado por el crimen del joven. Se confirmó que aún sin fecha para el juicio, el Juzgado de Garantías interviniente le otorgó la prisión domiciliaria.

“A  nosotros nos venían diciendo que lo largaban”, sostuvo Oscar Zubiete, padre de Tomás y agregó: “Aprovecharon la feria y lo largaron”.

“Él se hizo cargo de la mínima para que le dieran 8 años y resulta que está suelto, no lo podemos entender”, “mató a un chico de 12 años, no tiene perdón de Dios”, dijo luego.

Al tiempo que manifestó: “Vayan sabiendo que no nos vamos a quedar quietos, que vamos a mover cielo y tierra, esto así no va a quedar”.

En tanto que sobre el Juicio Abreviado, señaló: “Nos iban a citar para eso pero lo largaron antes por eso que no se entiende”.

Al tiempo que recordó: “Ese día mi hijo, Tomás fue hablar porque este tipo estaba esperando todos los días en la esquina de mi casa para pegarle un tiro a mi otro hijo que iba todos los días trabajar a las 2AM a lo Dubini”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *