*Video / Crímen de María Esperanza Fernández: Realizan rastrillajes para dar con el femicida

Desde la UFI Nº 11 estiman que en el momento de la constatación de su deceso, la mujer llevaba unas 8 horas muerta, por lo que el autor del hecho tuvo tiempo suficiente para huir. Es por ello que desde ayer se llevan a cabo rastrillajes en diferentes puntos de la ciudad para establecer su paradero. Se llevaron a cabo allanamientos de urgencia, tras datos recogidos por la policía, pero hasta el momento no se pudo dar con el sujeto.

La persona buscada y sospechada del crimen fue identificado como Roberto Ramón Romero, pareja de la víctima, María Esperanza Fernández (43) que fue hallada el domingo si vida el domingo con una importante lesión en la cabeza, que habría sido provocada por dos golpes con un objeto contundente, un martillo.

Roberto Ramón Romero

En tanto que desde la fiscalía, manejan como hipótesis, que previamente ambas personas habían discutido por otra grave situación en la que se encuentra envuelto la persona sindicada como autor del femicidio. Si bien la Dra. Ramos, fue cauta al profesarse sobre ello a través de La Radio 92.3, manifestó: «Por un lado se investiga el femicidio y eventualmente se analiza la situación de otra víctima», sostuvo. Según información extraoficial, el agresor, estaría involucrado en un hecho de abuso sexual, aunque esto deberá comprobarlo la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *