[video] COVID-19: El lunes se hará una campaña de testeos aleatorios de anticuerpos

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles de la campaña que implementará la Secretaría de Salud para realizar testeos aleatorios de anticuerpos en los vecinos de San Pedro.

El Dr. Guillermo Sancho, junto a los Jefes de los laboratorios del Hospital y de la Clínica SADIV, el Dr. Adrián Spotti y el Dr. Fabián Rodríguez brindaron detalles sobre las características de esta acción planteada para obtener una proyección sobre la cantidad de vecinos que pudo haber tenido contacto con el Covid-19.

El dispositivo se montará el próximo lunes a partir de las 8.30 de la mañana, en la calle Mitre entre Las Heras y San Martín.

Podrán participar «todas las personas arriba  de los 16 años que no tengan un hisopado positivo», sostuvo Sancho, al tiempo que explicó: «Se van a aponer a poner dos gazebos amplios con extraccionistas en cada uno de ellos».

Al tiempo que manifestó que las personas que asistan no deben tener síntomas, en ese caso deberán ir a los consultorios Amarrillos en calle Ituzaingo entre Balcarce y Güemes.

«Este campaña es para saber que porcentaje de vecinos estuvieron en contacto con el virus», manifestó el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *