*Video / Corti sobre la rendición de cuentas: “Era difícil sostener en una sesión toda la caterva de mentiras”

Lo afirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti, acerca de los dichos vertidos por los concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudad en torno a la rendición de cuentas, aprobada el jueves pasado.

“No nos ha sorprendido porque era difícil sostener en una sesión toda la caterva de mentiras, las difamaciones y todo el barullo que han venido haciendo en los últimos días con respecto a algo tan importante como es la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017”, sostuvo el funcionario y agregó: “Era muy difícil que lo pudieran sostener una sesión y por eso creo que se han levantado” y “con todo lo que tenía para decir, no dijeron nada”.

“Nos acusan de querer esconder, pero el oficialismo se quedó en la sesión” y “explicaron todo lo que tenía que explicar”. “Me parece que es lamentable y vergonzoso”, dijo Corti seguidamente.

Uno de los cuestionamientos de la oposición fue el poco tiempo que tuvieron para analizar las cuentas, tal como lo dejaron plasmado públicamente días pasados y en la propia sesión. “La rendición de cuentas, el Ejecutivo la ingreso el 11 de abril, hace un mes y medio aproximadamente, el Secretario de Hacienda el 15 de mayo fue a reunirse con todos los concejales y no le preguntaron nada”.

“Creo que tuvieron el tiempo para analizar la rendición de cuenta hay lo que pasa que hay que trabajar todos los días, no dos días antes de la sesión, de hecho el trabajo de contralor que debe hacer un concejal y sobre todos los de la oposición, hay que hacerlo todo el año.

“Me parece que fue una excusa de la falta de tiempo en realidad delata su poca predisposición al trabajo”, sentenció.

En cuanto a la habilitación en los últimos días de los módulos del Rafam, el Secretario de Gobierno señaló: “Todo el tiempo han tenido la información disponible”.

“Estamos ante una oposición que les duele que Cecilio les haya ganado la elección y que esté llevando adelante un gobierno con tantas obras y que los vecinos acompañan, con cualquier detalle nimio intentan intenta posicionarse, claramente de cara a la campaña del año que viene, adelantando los tiempos de manera imprudente”, aseveró también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *