*Video / Corte Ruta 191: “Esto llegó al punto donde no tiene retorno”

“Esperamos una respuesta de las autoridades correspondientes, no nos vamos a mover hasta que no venga alguien y nos explica que van a hacer con la ruta, porque esto ya no da para más”, dijo Cristina Tancredi uno de los organizadores del corte en la Ruta 191, que contó con una multitudinaria presencia de vecinos.

Por su parte Ricardo Barbosa, otro de los vecinos que alzó la voz, señaló: “Esto llegó al punto donde no tiene retorno. Los daños causados, las pérdidas de vida y daños materiales también que no dejan de ser importantes”. Y agregó: “Hace muchos años que lo venimos soportando, le dimos un tiempo prudencial a esta gestión, para que nos atendiera, no nos atendió, fíjese que el Intendente no vino nunca más a Santa Lucía”. Y sentenció: “A nadie le interesa esto, pero a nosotros si”.

Por su parte el concejal Ariel Ramanizi que llegó acompañado de su par Espíndola, sostuvo: “Hemos podido hacer a lo largo que estamos en el Concejo Deliberante varios proyectos que tiene que ver con resoluciones pidiendo una solución definitiva para el tema de a las rutas, lamentablemente ni por las anteriores gestiones ni por esta, hemos sido escuchados  o por lo menos nuestro reclamo no llego a mano de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto que el Secretario de Gobierno Silvio Corti, explicó a los presentes: “Primero decirles que en lo personal y como postura del gobierno, entendemos que todos los vecinos de acá y debería decir todos los sampedrinos, con todo el derecho y la razón de llevar adelante esta protesta”.

“Lo peor que nos puede pasar es un muerto pero tenemos consecuencia todos los días cuando transitamos esta ruta”, agregó.  

Luego contó: “La noticia que tenemos desde hace un mes es que vialidad provincial que van a hacer la misma obra que se hizo de arrecifes a Salto, que es una reconstrucción total, esa es la obra prevista, está presupuestada y aprobada”.

Sin embargo no habló de plazos: “La obra va a empezar cuando validad lo tenga previsto, los tiempos no nos gustan, yo eso lo se” pero confirmó: “El mes que viene comienza una reparación parcial”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *