*Video: Corre peligro nuevamente la cobertura médica de los afiliados a IOMA

El Círculo Médico, entidad que nuclea a los profesionales médicos de la ciudad, busca hacer un nuevo contrato con la obra social al haber rescindido el que está vigente hasta fin de año, al no pertenecer ya a FEMEBA.

En ese sentido Javier Sualdea sostuvo: “El 1ero. de noviembre enviamos una carta renunciando al convenio que teníamos ligado a IOMA a través de FEMEBA  dado que en Marzo las nuevas autoridades de la obra social denunciaron ellos el convenio, le dijeron este convenio en 60 días no existe más”.

Sin embargo, sostuvo: “No nos están atendiendo desde IOMA, no contestan ni cartas, ni mail, ni pedidos de audiencia, entonces lo que nosotros manifestamos a través de la federación que estamos integrando que es el Frente Médico Bonaerense, hicimos el paso que corresponde que es enviar el primero de noviembre una carta documento a FEMEBA, denunciando el convenio que terminó que ya no existe o sea que nosotros vamos a prestar servicios hasta el 31 de diciembre de este año” y “le enviamos el mismo día una nota con copia de la carta documento a IOMA, las dos partes están enteradas y notificadas”.

En tanto que autoridades de la Federación Médico Bonaerense se reunieron esta tarde con las de IOMA con el objetivo de plantear la problemática de la entidad local.

En ese sentido, Sualdea, aseveró: “Solo falta que IOMA nos reciba y nos convoque a firmar el convenio nuevo que ya está redactado”.

Y finalizó: “Esto fue una decisión que partió del gobierno provincial, de ninguna federación ni de nosotros. Entonces no entendemos porqué se toman tanto tiempo para resolver algo que se puede hacer muy fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *