*Video: Continúan los controles en los accesos a la ciudad

Personal de la Dirección de Transito, de la Secretaría de Salud y de la Policía se encuentran permanentemente instalados en los accesos por Ruta 1001 en el acceso por Río Tala, Ruta 191 luego de las vías del Ferrocarril Mitre y en Lucio Mansilla, a la altura del Corralón Municipal.

De acuerdo a las excepciones que establece el DNU presidencial que impuso hasta el 31 de marzo el Aislamiento Social Obligatorio, se identifica a todas las personas, y se verifica que el ingreso a la ciudad sólo lo realicen particulares con autorizaciones laborales, transportes de comestibles, medicamentos y productos de limpieza, entre otros.

Además se efectúa, especialmente en los conductores de camiones y quienes no tienen domicilio en San Pedro, un control de fiebre y condiciones generales, para autorizar a que continúen.

«La recomendación general para quienes pueden, es quedarse en sus casas, pero la contención y el control de la circulación del virus, también tiene pilares muy importantes en el trabajo que se está realizando a través del personal de diferentes reparticiones, que mantienen un operativo de control en los accesos», informaron desde el municipio.

«Desde la Municipalidad de San Pedro, y seguramente en nombre de todos los vecinos, se remarca un especial reconocimiento y agradecimiento a todo el personal afectado que se encuentra trabajando, y se vuelve a hacer un llamado a la comunidad para respetar las restricciones vigentes, en beneficio de todos», expresaron a su vez desde el estado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *