*Video/ Conflicto Clínica San Martín: «No queda otra actitud que empezar con las acciones legales”

Empleados del centro asistencial privados, han decido dar vuelta a la página y llevar el conflicto laboral a la Justicia. “Ya estamos en acciones, todos los empleados por el tema de los sueldos y por lo de los aportes adeudados y bueno estamos en camino”, explicó Miriam Carducci una de los empleados que esperan una solución que nunca llega.

Luego agregó: “Son dos abogados el Dr. Blank de Rosario y el doctor Masot, de Ramallo”. “Están acompañándonos en cada paso que damos, asesorándonos. En realidad uno quiere esperar que haya un remedio que no existe entonces no queda otra actitud que empezar con las acciones legales”.

Seguidamente dijo que la última propuesta realizada por el directorio no conformó a los empleados, en principio por no trabajarían la totalidad del personal y además porque fue propuesta con grandes vicios de precariedad. “Somos 50 empleados con policonsultorios algo que se pueda hacer de cirugía menor y por mas que sean cuatro horas de comienzo y después que se vaya estirando el horario, hasta llegar al horario completo, no llegas con lo recaudado a pagarle a las 50 personas. Sino lo podes hacer cuando está pleno, menos cuando está a media agua como se dice”.

En tanto que sobre el tiempo que ya lleva el conflicto dijo: “El último recibo fue en el mes de noviembre y de ahí en adelante no tenemos más. Ya se hizo una intimación en los Tribunales por Marzo o Abril y bueno ahora seguimos por lo demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *