[Video] Confirman el envío por parte de la Provincia de $40 millones para obras

En la mañana de este viernes el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar y el de Obras Públicas, Javier Silva; recorrieron la obra que lleva adelante la empresa IARSA en el barrio Estrada.

«tenemos muchas obras previstas para este año y esto es el inicio de la pavimentación en San Pedro» sostuvo Salazar y consideró: «son obras que le cambian la vida a la gente».

Al tiempo que confirmó que «tras una charla entre el Intendente y el Gobernador», el gobierno de la Provincia de Buenos Aires va a enviar 40 millones de pesos al municipio, «para obras que fundamentalmente se va a utilizar para pavimentación».

Sobre ello, Silva explicó: «los fondos los vamos a volcar en pavimento e iluminación y en otro planes que también estamos trabajando desde la Secretaría para mejorar la infraestructura de San Pedro».

Además el funcionario informó que «se han presentado cuatro planes de viviendas, dos en Nación y otro dos en Provincia, los primeros vienen muy bien y pronto vamos a tener novedades».

En tanto que las obras en el barrio Estrada avanza en tiempo y forma, este viernes se comenzó a colocar el suelo cal para luego ya comenzar con el pavimento la semana que viene.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *