*Video: Con Roberto Borgo como referente, presentaron «Todos por Buenos Aires»

El acto se llevó a cabo con representantes de la mesa coordinadora de la Segunda Sección Electoral en las instalaciones de Procilismo». En ese sentido, uno de los referentes a nivel local junto con Alicia Molina y Manuel Amado , el ex Secretario de Economía de la Municipalidad, Roberto Borgo, señaló: «En San Pedro nos toca hoy presentarnos y decir que queremos empezar a trabajar en política con una idea diferente a lo mejor. Somos gente de trabajos que ha militado, algunos tienen más experiencia otros menos en la política y hoy tenemos la oportunidad de demostrar que se puede hacer política más allá de las estructuras partidarias».  «No nos importa quien encabece la lista, queremos integrar, queremos gente de San Pedro».

En tanto que el referente provincial Pablo Massola, aseveró: «Esta iniciativa nació en La Plata en diciembre después de que veníamos escuchando hace varios años a muchos vecinos quejándose y también a los militantes con esto de que no te dejan llegar, te borran, te bajan la lista,; entonces nació esta iniciativa de Todos por Buenos Aires». «Vamos a trabajar en generar los anticuerpos para que los vecinos tengan las defensas que tienen que tener para que el concejal, el consejero escolar, cumplan, sostuvo luego.  

Al tiempo que agregó: «No vamos a poner muy firmes en cómo armar las listas, las vamos a armar los vecinos, nosotros no vamos a bancar ni dioses ni jefes». «Yo los vengo a invitar para que todos ustedes sean Todos por Buenos Aires en San Pedro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *