*Video: Con la pavimentación se concreta la apertura definitiva del Boulevard

Luego que se construyeran las veredas y el cordón cuneta, en el día de ayer, se llevó a cabo la pavimentación de la calle Perón entre Chivilcoy y Ntra. Sra. del Socorro. Solo restan ahora algunos detalles menores.

Con estos trabajos se concluye, después de muchos años, la continuidad del bulevar costanero que se había construido durante la intendencia de Barbieri, posibilidad que había quedado truncada producto que la familia propietaria del predio frentistas no quiso ceder el espacio donde iba la traza de la cinta asfáltica.

En el mes de diciembre pasado, una medida judicial ordenó el desalojo y de esa manera se pudo avanzar en la obra.

Sin embargo, ahora todo quedó atrás y tras transcurrido el tiempo, Fabián Melgar, expresó en un video institucional de la Municipalidad de San Pedro: “Me parece muy bien, es un progreso para el pueblo y que toda la ciudad y los turistas puedan disfrutarlo”.

«Durante años, esperamos poder ver finalizada esta obra, que permite a sampedrinos y turistas, recorrer una de las zonas más bonitas de la ciudad.
Hoy es una realidad. Sabemos que falta mucho y seguimos trabajando para cumplir con todos nuestros vecinos», informaron desde la Municipalidad de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *