*Video: Con gran convocatoria se desarrolla la 7ª Bienal de Arte de la escuela 501

Se llevó a cabo hoy la primera jornada del evento organizado por la Escuela 501, con la participación de una gran parte de la comunidad educativa de nuestra ciudad. Las actividades comenzaron por la mañana en la la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez con una gran participación de alumnos que expusieron sus trabajos en las distintas disciplinas: Literatura, teatro, música, plástica, carrozas y fotografía.

En ese sentido, Carlos Achucarro, director del establecimiento educativo, señaló: “Las expectativas todos los años las superamos”. “Además de las localidades de nuestro partido, este año hemos tenido respuesta de las ciudades vecinas como Capitán Sarmiento y Arrecifes”.

En tanto que consideró: “Estamos muy contentos”, “siempre estamos trabajando, pensando en los alumnos para la inclusión hasta que estos chicos empiezan a desenvolverse de una manera autónoma”.

Cabe destacar que la idea surge a partir de una campaña que se está realizando a nivel nacional organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Unicef para la recolección de firmas con el objetivo de incorporar la palabra ”buentrato” al Diccionario de la Real Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *