*Video: Con escasa participación se realizó la marcha contra los valores de la multas

Los manifestantes se dieron cita en la tarde de este sábado en la Plaza Belgrano. De allí, por calle Mitre realizaron una marcha que no superaba las 40 personas. Se dirigieron al municipio donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el de Seguridad, Eduardo Roleri.

En ese sentido, uno de los representantes que participaron del encuentro con las autoridades, informó: “Nos atendieron muy bien, nos recibieron, estamos agradecidos. Esta fue una manifestación un tanto improvisada, nosotros vamos a preparar un petitorio un poco más formal”.

En cuanto al costo de carnet, “los van a solucionar pero para el año que viene porque ya está aprobado para este año y no se puede hacer nada”, aseveró.

Y luego agregó: “Coincidimos que las multas son elevadas, más son explican que están basadas en un tema judicial que se basa en el valor del litro de nafta, entonces que no se puede hacer nada desde la Municipalidad, que es una Ley Provincial”.

Al tiempo que señaló: “Lo que discutimos es la falta de respeto que hay a veces de los Inspectores hacía los transeúntes y nos prometieron que también en eso van a tratar de hacer algo y que ellos están muy convencidos de que los frutos de este formato de operativo va a hacer que la sociedad sampedrina ande con su casco con su carnet y con su seguro en su moto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *