[Video] Compactan 750 motos y 100 automóviles

Este martes comenzaron las tareas, con el arribo de una empresa que firmó un convenio con el municipio para poder compactar unos 850 vehículos.

“Son vehículos que no han sido retirados, al pasar el tiempo y vencidos los plazos legales  el Juzgado de Faltas nos dio un listado de vehículos que pueden ser compactados”, dijo Luis Caramún, director de Tránsito.

“Estamos hoy finalizando todo ese proceso que teníamos pendientes de hace muchos años”, agregó luego y sostuvo: “Estamos felices y ya estamos pensando en la que viene, que esto no vuelva a pasar (la acumulación de vehículos secuestrados)”.

La que desarrolla las tareas “es una empresa que desarrolla este tipo trabajos por diferentes municipios y ha hecho un convenio con el estado local para venir acá” porque “acá no hay por el momento,e mpresa que tengan este tipo de máquinas” y “se llevan toda la chatarra”, explicó el funcionario que informó que serán compactados “alrededor de 750 motos y 100 entre autos y camionetas”.

Con ello será liberado un galpón que se encuentra en calle Saavedra y un porcentaje importante del que se encuentra en Cro. Gral. Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *