*Video: Comienzan las conexiones domiciliarias de Gas en Santa Lucía y en Pueblo Doyle

En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial del comienzo de las conexiones domiciliarias de gas para Santa Lucía como Pueblo Doyle.

El vicepresidente de Bagsa, Mariano Ledesma junto al Intendente Municipal, acompañados por integrantes del gabinete y concejales del bloque “Cambiemos” visitaron a unos vecinos del paraje que residen en una vivienda donde ya funciona el gas natural.

Previamente, en una conferencia de prensa, el Intendente Salazar expresó: “La verdad que es un acontecimiento muy importante para el pueblo de Santa Lucía y de Doyle. “Estas obras que se las venían prometiendo y el año pasado cuando se inició fue una alegría”, agregó.  

“Es un hito porque cuando uno viene a hacer las campaña y visita a la gente y poder concretar algo que les habíamos prometido es como políticos muy importante poder cumplir”, consideró.

Por su parte, Luis Caramún, delegado municipal, dijo: “Es un acontecimiento histórico hacía muchos años que se reclama, pensamos que no se podía que nunca lo iban a hacer” y “hoy gracias a dios es un hecho concreto”.

Angel Barceló, consejero de la Cooperativa, sostuvo: “Vemos hoy que se logró un objetivo que es un progreso para la localidad de la localidad”.

Por último, el vicepresidente de Bagsa Mariano Ledesma, sostuvo: “Se lo histórico que es esto, faltan un par de meses y ya terminamos también con Río Tala”.

En tanto que contó que también: “En breve me voy a juntar con la gente de Gdor. Castro que también están demandando una obra similar y también los queremos escuchar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *