*Video: Comenzó la pavimentación de las 170 cuadras en Fray Cayetano Rodríguez

En la mañana de este sábado la empresa IARSA comenzó con la pavimentación de una importante cantidad de calles de tierras en el sector norte de la ciudad. Las obras se desarrollaron este sábado por Fray Cayetano Rodríguez entre Fray del Pozo y Mateo Sbert.

“Es lo mejor que nos pasó si no podía ni pasar cuando llovía” dijo un vecino y luego agregó: “Es la primera vez que se hace una cosa como la gente acá”.

“Hoy (por este sábado) se van a hacer  esta dos cuadras” y “se va a dejar la emulsión asfáltica ya puesta,  eso genera que el piso se impermeabilice por si llueve y no va a haber problemas”. “El día miércoles o jueves ya viene la pavimentadora así que ya quedarían listas estas dos cuadras”, explicó el Jefe Comunal.

“Lo que ellos van a tratar de hacer (los trabajadores de la empresa) todos estos días: lunes martes y miércoles es ir haciendo este trabajo, ir haciendo la cancha como ellos dicen para dejar todo preparado para la pavimentación que se va a realizar”, salió luego Salazar.

Además sostuvo: “Son entre 6 y 8 cuadras en Fray Cayetano Rodríguez y la Mateo Sbert va  hasta la 1001, lo mismo Manuel Iglesias, Benefactoras Sampedrinas, Güemes, Aulí, Nieto de Torres, entre otras, son 150 cuadras en esta zona y después una vez que terminemos acá se van a trasladar  a completar Caseros y lo que falta de Rómulo Naón y la calle Laprida”.

Por último del mandatario opinó: “La gente está muy contenta porque hace años que no recibe obras” y agregó: “En la mayoría de barrios estamos haciendo obras, ahora le tocó a los ricos de este lado”, ironizando sobre algunas críticas de la oposición, quienes señalaron que la gestión solo hace obras para el sector más pudiente de nuestra comunidad.

Es importante mencionar que ya está en camino la licitación para 230 cuadras mas que se iniciarán una vez que finalicen los trabajos que se están desarrollando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *