[Video] Comenzó el operativo de vacunación contra el Covid 19: «Es el principio de la solución»

Tras el arribo de 450 dosis a la ciudad de la vacuna Sputnk V,  se dio comienzo esta mañana con el operativo local de vacunación contra el Covid 19. El intendente interino Ramón Salazar fue el primero en ser vacunado y luego el proceso continuó por el personal de salud, perteneciente al sistema público.

Es el principio de la solución. Hace mucho tiempo que estamos esperando que llegue la vacuna así que me parece que estamos iniciando un día importante para San Pedro», expresó Salazar.

«La idea y es lo que me pidió el Dr. Sancho era de estar acá y dar el ejemplo de vacunarme porque se que hay gente que tiene dudas», sostuvo luego el mandatario comunal.

Cabe recordar que las vacunas arribaron en la tarde del lunes, luego de un operativo que contó con la participación de la Policía Comunal, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud. Un móvil policial se dirigió al Deposito del Correo Argentino en Tortuguitas para escoltar hasta nuestra ciudad la primera caja de dosis que, según explicó el Secretario de Salud Dr. Guillermo Sancho, comenzarán a ser administradas desde mañana martes.

El operativo está destinado en primera instancia al personal de salud y a quienes han tenido y tienen un vínculo directo con pacientes Covid-19. A partir de este primer grupo de dosis, se irá recibiendo información sobre la llegada de sucesivos envíos y se brindará mayor información a los vecinos.

Se recuerda que para ser incluidos en la planificación de la vacunación, los interesados deben ingresar sus datos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *