*Video / Comenzó el bacheo de la Ruta 191, las obras concluirán en dos meses

Tal cual se había anunciado, en la jornada de este miércoles comenzó la reparación de la Ruta 191 en nuestro partido. Las tareas comenzaron cerca de las 10 hs. en inmediaciones al Arroyo Burgos y las tareas se desarrollan en dirección a nuestra ciudad.

Allí estuvo presente el Intendente Salazar, viendo el inicio de las tareas, acompañado del Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Servicios Públicos Ariel Alvarez.

“Cumpliendo una vez más con lo que prometió nuestra Gobernadora”, dijo Salazar y aclaró: “El bacheo este va a traer una solución parcial” pero “en oportunidad de estar con la Gobernadora días atrás, uno de los planteos que le llevé fue que se incluya en el presupuesto del año que viene la reparación de toda la ruta”, señaló el mandatario.

Y en ese sentido, aclaró: “Ya dio las instrucciones y Mariano Campos (Director de Vialidad Provincial) me dijo que va a ser incluido”.

Asimismo el Jefe Comunal, sostuvo: “Este gobierno se ha puesto como meta y objetivo, realizar las obras que hace tanto no se hacen”.

Por su parte, Gastón Deza, Jefe de la Zona 1 de Vialidad Provincial, explicó: “La obra tiene dos partes: Una de bacheo profundo y otra superficial”. Y agregó: “Se van a intervenir las bases con la incorporación de cemento para luego colocar la carpeta asfáltica y mañana continuaremos con otro equipo de trabajo realizando el bacheo superficial que se va a hacer en donde las bases no están complicadas, se fresa y se coloca la carpeta nueva”.

Al tiempo que sostuvo: “El plazo de esta obra es de 6 meses pero cabe aclarar que este es un tramos, de los cuatro que esta obra tiene. Nosotros pertenecemos a una zona donde también vamos a intervenir, también con este mismo sistema. La Ruta 41 en el Partido de Baradero, la 32 en Pergamino y la 31 en Rojas”. “Empezamos por este tramo porque era el más complicado. Creemos que nos va a demandar mes y medio, quizás dos, para luego pasar al resto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *